lunes, 6 de abril de 2009

Sintonías

Toda la energía del mundo en mi ser.
Enorme poder confiado ancestralmente,
frecuencias de flujos infinitos,
comunicadas y calladas en mi mente.

Ahora que de mis ojos miro más allá,
del concierto del cosmos tengo certeza.
Comprendo que el caos es armonía
y que en todos hallamos la belleza

Siento el Universo esperando mi llamada.

Busco en mi interior el silencio
para escuchar Lo importante
y esperar hacerme uno con Todo

Pido por ti, por mí, por nosotros…
En la atracción universal puesta mi fe.
Abierto a recibir lo dispuesto
y que el sosiego y alegría se nos dé

Y seguimos agradecidos,
confluyendo sintonías
en una canción eterna,
que trasciende nuestras vidas.




h. vegamora ©

1 comentario:

Unknown dijo...

que lindo lo que escribiste!!! me encantó

Coti